Silbaron a Boudou en la embajada de Méjico.

Vivió un momento incómodo durante un acto protocolar.Boudou, en la celebración en la embajada de México.

La fiesta nacional de México que dio el embajador Fernando Jorge Castro Trenti, en la sede diplomática ubicada en Belgrano sonaban los mariachis, y cientos de invitados bebían tequila, cuando apareció el vicebiprocesado.

Boudou se quedó casi dos horas, siempre rodeado en un operativo montado por su equipo.

  • Hubo discretos aplausos pero también s ilbidos no muy diplomáticos cuando se escuchó el nombre de Boudou en boca del embajador.

No es la primera vez que el vice pasa por una situación incómoda de este tipo. En marzo de 2012, en un nuevo aniversario del atentado a la embajada de Israel, también fue silbado.

  • Lo silbaban como ‘piropo’ y le cantaban “A ver, …a ver, …como mueve la colita, si no la mueve, …la tiene paspadita.

Boudou imputado por anotar domicilios falsos en su DNI.

BOUDOU_CANTOROtro revés en la Justicia para Boudou.

El fiscal federal Gerardo Pollicita requirió la apertura de una investigación contra el vicepresidente, ya procesado en dos causas, por haber utilizado un documento nacional con domicilios presuntamente falsos para registrar vehículos.

  • El fiscal federal  Pollicita impulsó la investigación contra el vicepresidente por haber registrado en su documento nacional direcciones en las que no vivió.
  • El vicepresidente es investigado por los delitos de falsedad ideológica de documento público e incumplimiento de los deberes de funcionario público. El fiscal pidió investigar al ex ministro de Economía por haber registrado datos falsos en su DNI y en el formulario 08 de su Audi A4.

Cualquiera pensaría que el compañero de fórmula de Cristina Fernandez en las elecciones de 2011, es un ”garka” ya que se encuentra procesado en dos causas: por la supuesta apropiación de la imprenta Ciccone y por transferir a su nombre un automóvil que compró hace 20 años con documentación falsa.

  • Además, la Justicia lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito y por avalar cuando era secretario de Hacienda del Partido de la Costa un plan de viviendas que nunca se completó.

Fuente: Diario La Nación.

  1. seti1500 + No les quepa ninguna duda un CHO::::RRO de esta calaña NUNCA deberia ser vice de nuestro pais, solo en la mentira del modelo de garkas de CFK encaja. Este tipo en un pais serio ya estaria en cana y destituido..
  2. pepapez RENUNCIÁ LAKRA!!! Ensuciás la república y las instituciones democráticas!! (éste gob. de CFK es una LETRINA)
  3. sciolimoyano + mucha imputación, … pero nunca va preso.
  4. EnricoBergatiezaEnricoBergatieza + 09:51 18/09/2014 + Para los q creen q este gobierno se va a ir en el 2015, porque va a haber elecciones claras y transparentes, y que los delincuentes estos van a enfrentar la justicia, lamento decirles, con todo respeto, que son ilusos, El kakismo vino para quedarse, tienen el apoyo de esos chorros valerosos que fierro en mano y a cara descubierta, salen todos los días a masacrar ciudadanos honestos, jubilados, mujeres embarazadas, turistas, etc. Y mantener a la población amedrentada, con la voz y la cabeza baja, tienen el apoyo de, la gilada, los villeros todos comprados por migajas, las fuerzas armadas, las madres y abuelas millonarias, los desechos humanos, los caudillos feudales de las provincias ¿Y la oposición?, bien gracias, por culpa de ellos estamos en manos de esta runfla. Además los argentos no tienen mentalidad democrática,(como en Irak o Afganistán) es más, no saben lo q es. Bienvenidos a la diktadura K. Mis condolencias.

“La culpa es de los fondos buitre” dijo Kichi.

George Kicillof Washington

George Kicillof Washington

NO hay razón es que Kicillof siga siendo ministro de economía porque junto con la “arquitecta egipcia” están dejando un desastre de país.

  • Kicillof dijo que los fondos buitre “trataron de aterrorizar a todos los que hablaron con Argentina” y que incluso, “sacaron fotos a los inversores que fueron a hablar con el secretario de Finanzas” Pablo López , en la visita que el funcionario realizó a Nueva York hace dos semanas.
  • Kicillof reveló que en agosto, junto al Jefe de Gabinete Capitanich, recibió a Carlos Gutiérrez, un ex secretario de Comercio del gobierno de George W Bush, quien vino a ofrecer “sus gestiones para alcanzar un acuerdo con los fondos buitre”.
  • Kicillof dijo que la gente debe “estar tranquila” ante estos movimientos especulativos, ya que “no hay razones ni económicas ni financieras” para que suba el dólar a estos niveles. ¡Pero sube!
  • Kicillof dijo:”Los medios dicen ‘no hubo operaciones’ pero el dólar subió a 15 pesos ¿Y cómo sube si no hubo operaciones? Son especulaciones”, subrayó a modo de respuesta.
  • Kicillof comparó además esta situación con la provocada en el 2001 “cuando todos los días decían que subía el riesgo país. Nada es casual“.
  •  Publicado por AlexanderM el 17/09/2014 a las 22:05 + El problema sos vos, Kichi… y la banda de trasnochados seguidores que tenés.

Fuente: Diario Ambito Financiero.

“NO se autorizará a estar al frente de alumnos a personas que no tengan la formación necesaria y el título correspondiente”.

Vetarán la ley que incorpora a maestros sin título en jardines

Vetarán la ley que incorpora a maestros sin título en jardines. + El gobierno bonaerense confirmó que vetará la ley aprobada por la Legislatura que proponía incorporar al sistema educativo a los adultos que están al frente de salas iniciales de 4 y 5 años.

  • Sólo fue una ”aguachada” de Luis D’elía y su esposa, la diputada.

Boudou encabeza sesión del Senado: calladito, calladito, calladitooooooo.

Amado Boudou
  • El Senado comenzó esta tarde la sesión en la que buscará declarar de interés nacional un proyecto de ley para la creación de una red mundial de escuelas, una iniciativa que promueve el papa Francisco, y otra propuesta para la organización de un sistema nacional de bomberos voluntarios.

    Durante la sesión, conducida por el vicebiprocesado Amado Boudou, se discutirá además un proyecto de ley para establecer un mecanismo para la administración de bienes incautados provenientes de actividades ilícitas y otra medida para la creación de secretarías judiciales de lucha contra el narcotráfico en los juzgados federales de las provincias limítrofes.

    La iniciativa de Scholas Occurrentes es impulsada por el Vaticano para crear una red internacional de colegios que compartan a través de Internet diversas herramientas educativas.

    El Senado también votará un proyecto para establecer la extinción de dominio, que apunta a la confiscación de los bienes o ganancias adquiridos con dinero proveniente de actividades ilegales.

    La creación de Secretarías de Narcotráfico en los juzgados federales de las provincias de frontera fue presentada por los senadores de la UCR.

¡¡¡A vos te parece!!!

El Gobierno confirmó que analiza rescatar a la metalúrgica Pescarmona.

El Gobierno confirmó que analiza rescatar a la metalúrgica Pescarmona“Será en tanto y en cuanto se preserven los intereses del Estado”, dijo Giorgi. IMPSA atraviesa una delicada situación comercial y financiera y ya anticipó que no podrá hacer frente a un vencimiento que tiene mañana.

  • La Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, confirmó hoy que el Gobierno está evaluando ayudar con algún tipo de aporte de capital a la empresa IMPSA, propiedad de Enrique Pescarmona que atraviesa una delicada situación comercial y financiera. Dijo que de hacerse el rescate “será en tanto y en cuanto se preserven los intereses del Estado y los 1.700 puestos de trabajo”.

La decagadas ganadas.

Introducción a “La Patria Grande”.

Por Baby Etchecopar.

Los que reclaman viviendas… “Que se rompan el culo trabajando”.

casa tomadaBaby Etchecopar arremetió además contra los inmigrantes que ocupan ilegalmente predios y viviendas.

El conductor lanzó una feroz crítica a quienes reclaman una casa al Gobierno.

“Laburá, hermano. Andá a tu país a pedir eso, acá vení a laburar”, dijo.

Y vos, … ¿de qué lado estás?

Randazzo denunciado por los contratos para los DNI.

FLORENCIO RANDAZZOLa denuncia fue realizada por el ex dirigente justicialista porteño Juan Ricardo Mussa y quedó radicada en el juzgado federal a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi.

  • El empresario Eduardo Wassi, de la firma Dinatech, sería el supuesto testaferro del ministro del Interior y Transporte, uno de los precandidatos presidenciales del oficialismo.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, fue denunciado penalmente junto con el vicebiprocesado Amado Boudou y un empresario, al que un artículo del diario Perfil relacionó.