Nuevos aumentos en los precios de las naftas.

Las miradas están puestas en YPF, que siempre lidera las subas.

Sin freno. La nafta súper aumentó un 37% en el año./DAVID FERNANDEZSin freno, la nafta súper aumentó un 37% en el año.

En la industria petrolera definirán si aplican un nuevo aumento en el precio de las naftas, a partir del viernes. En este caso, el incremento que se estudia es cercano al 2% informan.

YPF es la empresa líder del mercado. El resto de las compañías sólo aplicará un aumento si la empresa estatal toma la iniciativa.

  • En YPF negaron ayer que ya hayan decidido un incremento a partir del viernes, cuando arranca agosto.

Si el país cae en default, la petrolera sería proclive a no realizar ningún movimiento de precios en lo inmediato. Pero si hay arreglo, en el sector creen que habrá margen para algún retoque.

A YPF le recomendaron un incremento “piso” de los precios del 9% de acá a fin de año. Eso circuló entre los fondos de inversión de Estados Unidos que tienen acciones de la firma.

En lo que va del año, la súper aumentó 37%. + La última suba, de 4%, fue en julio.

  • Ezequiel Roma + VIVA YPF NAC&POP…200 % DE AUMENTO DESDE LA ESTATIZACIÓN …60% DESDE OCTUBRE…¿Y LOS PRECIOS CUIDADOS?….NUNCA HUBO UN GOBIERNO TAN CORRUPTO Y LADRON COMO LOS KIRCHNER.
  • Las consultoras ya estiman una inflación del 2% para julio, (no se atreven a dar la cifra real porque las multan).

La inflación, es una sensación.

PARRILLI ¿QUIÉN SOS? Oscarcito dice que Boudou no puede pedir licencia.

Oscarcito Parrilli dijo que hay que mirar lo que dice el artículo 88º de la Constitución Nacional. Y aseguró CREER en la inocencia de Boudou.

Interinato. Boudou preside una sesión antes de ser procesado. Hoy está a cargo del Ejecutivo./NESTOR SIEIRABoudou procesado, Hoy está a cargo del Ejecutivo.
 “Para el Gobierno Nacional no está contemplado en la Constitución Nacional la licencia para el vicepresidente”.Así lo aseguró hoy el secretario general de la Presidencia quien salió por segundo día consecutivo a defender a Amado Boudou.

“Cuando hablan de pedir licencia es una barbaridad porque no existe. no existe el pedido de licencia, hay que mirar el artículo 88″, insistió Parrilli.

  • CNA + Artículo 88.- En caso de enfermedad, ausencia de la Capital, muerte, renuncia o destitución del Presidente, el Poder Ejecutivo será ejercido por el vicepresidente de la Nación. En caso de destitución, muerte, dimisión o inhabilidad del Presidente y vicepresidente de la Nación, el Congreso determinará qué funcionario público ha de desempeñar la Presidencia, hasta que haya cesado la causa de la inhabilidad o un nuevo presidente sea electo.

YA LO MIRAMOS Y LO LEIMOS Y RELEIMOS, …OSCARCITO. ¡Es verdad, no dice nada de un vicepresidente de la Nación con 12 causas judiciales graves en curso. Ni de OTRO VICE con proceso judicial e indagado por el Juez. Ni tampoco de un Vice de la Nación que desvergonzadamente asuma el ejercicio del Poder Ejecutivo en ausencia de la 1ª Mandataria, …acusado de truchar documentación pública de un automovil, …entre otras cosillas, Oscarcito.

  • MIGUEL ANGEL Montejano + lo Boudou es por corrupción, por robar al pueblo, no puede pedir licencia si puede Renunciar como como isieron cualquier país serios.-
  • Peter Basan + CON EL VERSO DE LOS FONDOS BUITRE QUIEREN TAPAR LO QUE NO PUDIERON TAPAR CON EL FUTBOL PARA TODOS,Y SIGUEN COMO SI AQUÍ NO HUBIERA PASADO NADA,  PARRILI ¿QUIEN SOS? ,NO TE JUNA NADIE,SOS UNA RATA MAS DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO QUE TERMINA POR SUERTE EN 2015 Y NOS LIBERAMOS DE LA SEÑORA CORRUPTA.
  • Juan Lucas Muzevic + Por supuesto no puede pedir licencia ,pero si puede RENUNCIAR.

Sugestivo afiche de los Kachorros.

Ahora, el kirchnerismo utiliza el “Braden o Perón” parangonando al juez norteamericano del conflicto por los holdouts, con un “Griesa o Cristina”.BRADEN_PERON
Mañana: KK o M*erda.

  • Raquelsarángello +Deberían hacerse cargo de la desocupación de la inflación y de la inseguridad en vez de “entretenernos” con slogans de m..

    • amelia030145 + Podemos ser una sociedad tan imbecil q nos tragamos otro acto del “relato”, en el cual la Millonaria de Calafate nos engrupe con el reutilizado patrioterismo barato ?????

  • Arriba Cacho + Es de las pocas cosas que saben hacer estos kk…..pegar afiches, pretender adulterar los hechos históricos según convengan a sus desatinos, acomodar gente en el ámbito público, propiciar negociados con privados y robar, robar mucho y autogenerarse impunidad. Esa es la clase de ba – sura que ha asolado este pobre país desde el 2003, producto de la im -be-ci-bi-li-dad de un 54% que aún desconoce hacer uso de sus derechos cívicos.
  • sergio forti +  Este afiche demuestra claramente que mentalmente atrasamos 70 años.
  • Los afiches de la agrupación San Martín ya se pueden ver en la Capital porteña.Afiche del ‘Movimiento San Martín’, que responde al diputado Julián Domínguez pegado en la Capital Federal.

“La Voz del Rrioba” llega a El Calafate en el Tango 01. U$S 25.000 cada envío.

Difunden fotos del avión presidencial cuando lleva los diarios a El Calafate.

Difunden fotos del avión presidencial cuando lleva los diarios a Cristina

La PresidentE dispuso del Tango 03 como canillita de los periódicos en Santa Cruz, según imágenes reveladas por un testigo. Foto-Galería.

Un vuelo desde Buenos Aires a Río Gallegos en avión privado, para llevar al canillita y los diarios, promedia unos 25 mil dólares.

Hija de Putin tuvo que huir de Ámsterdam.

La hija del presidente ruso Vladimir Putin, Maria, se vio obligada, según el “Daily Mirror”, a dejar su lujoso departamento en la periferia de Amsterdam.

María Putin.

 Fue a raíz de las críticas por su presencia en Holanda tras el derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines en Ucrania.

Según el periódico, Maria Putin, de 29 años, vive en un ático valuado en 2,5 millones de euros, y se habría ido de ahí con su pareja, Jorrit Faasen, de 34 años.

“No la vimos más desde que el avión fue derribado”, dijo un vecino al diario. Las críticas hacia la joven se manifestaron sobre todo a través de la red social Twitter, donde muchos pedían que la joven fuera expulsada del país por la responsabilidad que Occidente le atribuye a Rusia en la caída del avión que cubría la ruta Amsterdam-Kuala Lumpur y que cayó en el este de Ucrania.

  • María Putin también tuvo que salir, siempre según el Daily Mirron, por razones de seguridad, pues, al parecer, varios activistas ucranianos habían publicado su dirección en Internet.

Estos chanchos capitalistas no pueden ver una ”tovarisch” socialista de primera clase, tranquila, en su lujoso departamento pagado por el Kremlin.

  • Me recuerda a Florencia K.

¡Sí papá! El fútbol es gratis, …¡creétela!

“Fútbol para Todos” ya costó 5.335 millones de pesos.

bombaAsí y todo, semejante flujo de dinero desde las arcas estatales no ha sido suficiente para los objetivos que planteó la administración kirchnerista pues los clubes se han endeudado aún más y el Estado sigue sosteniendo los gastos millonarios de las transmisiones, en manos de la productora “La Corte”, cercana a funcionarios K.

  • El último gesto de Aníbal Fernández como jefe de Gabinete para la AFA fue pasar el canon de $ 600 a $ 825 millones, oficializado.

futbol afaSegún publica hoy el diario La Nación, los clubes de fútbol aumentaron sus pasivos en un 150%; el deporte olímpico, que debía recibir el 50% del excedente luego de abonar los costos de producción y el canon de $600 millones a la AFA, no recibió prácticamente nada y la publicidad sólo es oficial, a excepción de un único sponsor que son los camiones Iveco.

  • La televisación llega a todos los televisores pero las cuentas están, una vez más, en duda y desfasadas como en otros ámbitos de la gestión kirchnerista.

¡¡¡Vamo, Vamo … Argentinaaaaaaaaa!!!

 

 

Tener al Senado como escudo y robar el sueldo.

Menem lleva dos años sin concurrir al Senado y Boudou se hace el ‘bolú’.

Aliado estratégico del kirchnerismo en el Senado, no renovó su pedido de licencia. Corresponde aplicarle una multa.

Visita fugaz. Este año, sólo fue a la sesión preparatoria. / GERARDO DELL OROEste año, sólo fue a la sesión preparatoria.
En el actual período ordinario, Carlos Menem se ausentó en nueve sesiones, ante la inacción del vicepresidente Amado Boudou –el encargado de aplicar sanciones por ser el titular de la Cámara– y un reclamo tibio de la oposición, que insiste con el desafuero del ex presidente por “inhabilidad moral”, a raíz de la condena por tráfico de armas.
  • La última vez que se le escuchó la voz en el recinto fue en 2011. Una de las pocas frases que esbozó en todo el período fue: “Sí, juro”.

El único prócer vivo que nos queda desde la muerte de Nestor Kk.

al único prócer vivo que nos queda
al único prócer vivo que nos queda

Denunció Lanata y de inmediato allanaron al cura Grassi y la Fundación.

Allanaron la casa de Grassi por una denuncia de desvío de donaciones.

Mercaderías donadas a la Fundación “Felices los Niños” habrían sido re-enviadas al penal de Campana donde se aloja el cura.Ultimas horas en libertad. Grassi el 20 de septiembre de 2013 en su casa tres días antes de que ordenaran detenerlo.

Según difundió el canal TN, las autoridades administrativas de la Fundación “Felices los Niños” habrían notado “faltantes” de mercaderías donadas que, al parecer, eran enviadas al Penal de Campana donde se aloja Grassi.

De este modo, sospecha la justicia que esto le habría permitido a Grassi gozar de supuestas prebendas y prerrogativas lo que, de comprobarse, significaría un incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos y corrupción de parte de autoridades del Servicio Penitenciario.

  • Carlos Kank + y el HDP DE RAUL PORTAL  ¿dónde está? … que lo defendia a morir.
  • Fuentes: TN, El Trece TV, Clarín Miente. (Imperdibles los comentarios de foristas).

SIN VERGÜENZA: el procesado queda al frente del PEN.

Boudou estará al frente del Gobierno por ausencia de la mandataria.

BOUDOU SORPRESA SOY PRESIDENTELa presidentE Cristina Fernández viajará el próximo lunes a Caracas, Venezuela, para participar de la Cumbre del Mercosur, por lo que el vicepresidente procesado Amado Boudou quedará nuevamente a cargo del Poder Ejecutivo.

  • La mandataria, que ya se encuentra en Santa Cruz para pasar el fin de semana junto a su familia, tiene previsto volver de Venezuela el martes por la noche, horas antes de que venza el plazo para entrar en default en el marco del conflicto con los “fondos buitre”.
Viceprocesado al mando: Así como el próximo lunes y martes, el jueves 7 de agosto Boudou también estará al frente del Gobierno por ausencia de la mandataria, que asistirá ese día en Colombia a la asunción del reelecto presidente de ese país, Juan Manuel Santos.

Boudou ya suma 12 causas penales en la justicia.