Ahora Capitanich se dedica a tergiversar a SS Francisco.

burroLa burrada sin límites.

“La corrupción privada afecta el desenvolvimiento del desarrollo de un país”, dijo Capitanich en su habitual conferencia de prensa desde Casa Rosada. Y agregó que “los medios tratan de instalar la responsabilidad en el Gobierno, pero eluden su responsabilidad”.

 CAPITANICH PELOTUDOCapitanich, se refirió al documento de la Conferencia Episcopal Argentina y consideró que la advertencia sobre la corrupción está referida principalmente al sector privado, al tiempo que volvió a cargar contra los grupos económicos concentrados.

La Conferencia Episcopal Argentina se pronunció a favor de “construir juntos una Patria más fraterna” y condenó el narcotráfico, el odio y la corrupción, al dar a conocer un mensaje de Navidad.  “La paz siempre es un desafío y una tarea para todo hombre y mujer de buena voluntad.

  •  Publicado por LA-LOCADEMIA el 18/12/2014 a las 13:00 +   KOKI ¿Y LA CORRUPCION OFICIAL ES INOCUA?  DALE SOMOS GRANDES.
  •  Publicado por rferdinan el 18/12/2014 a las 12:25 + ! NO HAY DUDA ! Este esperpento , además de inútil es pelo****** . Lo que no se le pude negar es que es chistoso . ” La corrupción es !!! PRIVADA !!! “.
  •  Publicado por oscar el 18/12/2014 a las 10:41 + Chirolita cada dia esta mas comico jajaja total hablar pavadas y subestimar al pueblo para el es una joda, que siga alegrando nuestra mañanas con todas esta pelotu.deces que dice total no es una persona seria y nunca sera porque es un politico MEDIOCRE como todos los que tenemos gracias a la Pseudo DEMOCRACIA de nuestro pais.
  • El burro de la foto. + Coki, … te requeremos y respetamos, porque, sin dudas, sos uno de los nuestros. ¡No aflojés!

Otro candidato confirmado para el “Bailando en Comodoro Py 2002″.

La Cámara Federal ratificó la indagatoria de Gonella ante Bonadio.

Está acusado de supuesto “abuso de autoridad” e “incumplimiento de deberes de funcionario”. Además, fue procesado por no investigar al empresario Lázaro Báez.

A indagatoria. El fiscal antilavado Carlos Gonella, procesado ayer, deberá declarar el lunes en otra causa.

A indagatoria: El fiscal antilavado Carlos Gonella, procesado ayer por prevaricato, deberá declarar el lunes en otra causa.

  • El juez Claudio Bonadio tomó la decisión de rechazar la nulidad de la citación para Gonella y Emilio Guerberoff, también imputado por una causa anexa al caso “Manzanas Blancas”.

Gonella es miembro de la agrupación K “Justicia Legítima” y fue procesado por haber excluido de una causa por lavado de dinero a Lázaro Báez.

  • Pengüin + Cuente, delin, cuente.

Raúl Castro, …¿qué hacemos con la vieja?

OBAMA CASTROEE.UU. y Cuba inician el diálogo para restablecer sus relaciones diplomáticas, comerciales y carnales.

  • Barack Obama y Raúl Castro anunciaron formalmente el acercamiento de ambos países después de más de medio siglo de tensión y logrado con la mediación del papa Francisco.

Raúl Castro, ¿Qué hacemos con aquella vieja deuda de mil millones de dólares + intereses hasta hoy?, que contrajo Fidel con  la R. Argentina en 1958, cuando importaron vehículos utilitarios de ”Industrias Kaiser Argentina (Hoy Renault Argentina, repuestos y “know how”. También máquinas para tejer ”Wanora”.

  • Joani Sanchez II + Vamos, Che y che. Páguenle a los cumpas argentinos.
  • Pengüin + Ahora que son amigos del Tío Rico yanqui, …¡a ver si garpan!

¿Qué hacemos con la vieja DEUDA?

Se puede, pero no te dejan progresar.

Berni fue imputado por enriquecimiento ilícito.

Berni: un gendarme sin fronteras.

Berni: un gendarme sin fronteras.

Fue por una denuncia del diputado radical Garrido y está relacionado al alquiler de su complejo de cabañas, en Santa Cruz, por parte del empresario K Lázaro Báez.

  • El juez Luis Rodriguez, además, ordenó otras medidas de prueba como un pedido a la AFIP y a la Oficina Anticorrupción de las declaraciones juradas del secretario, a partir de su llegada a Seguridad.

La denuncia busca investigar el salto en el patrimonio de 575.822 pesos a 6.387832, cuyo 75% proviene de un complejo de su complejo de cabañas en Santa Cruz.

  • Pengüin + Debe haber un error de apreciación. No puede ser. Es un ataque de la mafia judicial, organizado por Mag … y el multimedio y también …-

Ya tiene media sanción la “salida ordenada” de Cristina Fernandez.

TILINGA“Salida ordenada”: La posibilidad de que Cristina Fernández sea candidata al Parlasur en las próximas elecciones fue deslizada por distintos funcionarios oficialistas. La idea tiene grandes ventajas complementarias:

  • Por un lado, su figura le traccionaría votos al Frente Para la Victoria.
  • A ella la elevaría de la discusión política nacional a un plano regional, que le resulta más atractivo.
  • No tendría que lidiar con los problemas de la gestión diaria en el Ejecutivo.
  • Ni con las acusaciones de otros legisladores en el Congreso de la Nación.
  • Pero sin dudas, la mayor ventaja es que el cargo traería el beneficio de los fueros, por lo cual la futura expresidenta no se vería obligada a responder a ningún magistrado que la cite en Argentina.
  • Así, por ejemplo, se evitaría tener que dar explicaciones sobre las cuentas de Hotesur que investiga el juez federal Claudio Bonadio.
  • smcastro1983 + 16-12-2014 | 11:56+Nosotros fijándonos en la cadena.

    Karina Jelinek y CornúKarina Olga J. + ¡Cuánto odio!

  • Cándido Miguel +17-12-2014 | 09:13+Ordenadamente van a ir a la cárcel.

¡¡¡Uy mirá, …no lo sabía!!!

Abal Medina se enteró por su mujer que “deberá” asumir una banca en el Senado.

abal medinaGuillermina Koch, quien lo llamó al mediodía a donde participa de la cumbre del Mercosur: Paraná.

  • De 44 años, Abal Medina es hijo de Juan Manuel Abal Medina, quien fue delegado personal de Juan Domingo Perón y secretario del movimiento justicialista en los 70. Es sobrino de Fernando Abal Medina, uno de los fundadores de Montoneros, muerto en 1970, en un enfrentamiento con la policía.
  • Bustos Domec + no habra un puestito para mi ??? le digo a mi mujer que me llame y me diga que tengo que kurrar en alguna secretaria o de mozo…uno mas que robe no se nota.
  • Roberto Sanchez + Otra vez apareció el impresentable este . pensé que se había ido al cielo, bue arriba.

“Un ratito” cada uno: enroques.

CASA ROSADA A PIQUEOscar Parrilli es el nuevo Secretario de Inteligencia, a partir de la renuncia de Héctor Icazuriaga y de Francisco Larcher. En la Secretaría General de la Presidencia asumirá Aníbal Fernández. Juan Martín Mena será el segundo en la SI, quien era jefe de Gabinete del ministro de Justicia, Julio Alak. Con estos cambios, Juan Manuel Abal Medina será Senador Nacional.

  • Sebastián Guzzetti + No pudieron acomodar a Abal Medina como embajador y entonces hicieron la movida para que llegue a Senador Nacional Nac&Pop. Una delicatesen!!!!
  • Clara Damico + P@RRILLI FUE LAMEKULOS DE M3N3M.
  • Alberto Cacerolero + El lado positivo es que con Hannibal merca no va a faltar.
  • antonio veron + ESTA GENTE DEL GOBIERNO NACIONAL DE LA CORRUPCION E INOPERANCIA VIVEN DE LOS CURROS DE LOS CARGOS, ENCIMA NO HACEN NADA EXTRAORDINARIOS PORQUE NO POSEEN CAPACIDAD PARA LOS PUESTOS.
  • Tiempo D Revancha + Los narcos están de fiesta en el Tigre, y de paso lo cubrimos al “mudo” de Abal Medina “fueros”, no vaya a ser que lo de Futbol para Todos, esté avanzando con peligro de golllllllllll

 

A senadores y diputados hay que pagarles $25 por hora trabajada, como al personal doméstico.

Para evitar que hagan el esfuerzo de tener una

Sesión maratónica en Diputados.

  • piñónA votar que se acaba el año. La Cámara de Diputados tendrá hoy su última sesión de 2014, que se prevé maratónica por la cantidad de proyectos que se discutirán en el recinto: serán más de 40, entre ellos la ley de telecomunicaciones, la elección de los parlamentarios del Mercosur y la entrada en vigencia anticipada del nuevo Código Civil y Comercial. Los legisladores votarían hasta entrada la madrugada.

Todo se arregla de arrebato, entre gallos y medianoche. A la mañana te desayunás con la noticia que aprobaron “a libro cerrado” un cúmulo de barbaridades que ni los mismos legisladores tienen noción, según vimos en TV y diarios recientemente.

  • Es una trampa: Así habilitarían una candidatura nacional de Cristina Fernandez, posibilidad que puso en alerta a toda la oposición. Los principales bloques opositores acusaron al Gobierno de pretender proteger a la Presidenta con fueros parlamentarios para asegurarle una salida tranquila del poder.

EL PROXIMO GOBIERNO SERÄ DEMOCRÄTICO Y NO SERÁ DESHONESTO.-