El ‘Pollo’ Sobrero dijo: “Randazzo debe estar enamorado de mi, no puede ser que me odie tanto”

 Sobrero: “Randazzo debe estar enamorado de mí”

“Yo tengo mis serias dudas y vamos a investigar nosotros también”, dijo Sobrero, quien ayer había rechazado acusaciones del ministro.

  • “Randazzo debe estar enamorado de mí porque no puede ser que me odie tanto”, señaló el sindicalista, quien por otra parte rechazó que se cobre Impuesto a las Ganancias a los asalariados.

Sobre la situación de los ferroviarios indicó: “tenemos un salario bueno pero no quiero perder la posibilidad de tener buenos salarios”.

Además, estimó que “va a ser un fin de año muy complicado” en materia de protestas sindicales ya que, según evaluó, el Gobierno nacional no atiende reclamos.

  • Ayer, el ministro Randazzo denunció a delegados sindicales de la línea de trenes Sarmiento cercanos al dirigente Sobrero por “daños e interrupción a los medios de transporte” y anunció que pedirá su “desafuero y despido”, tras acusarlos de realizar actos de vandalismo en formaciones cero kilómetro para impedir su circulación.

Por dos bolsitas de residuos en el pasillo de un vagón, …¡andáaaaaaaaaa!

Se calentó Ña Romilda.

Servini advierte que allanará “La Rosada” si Parrilli no entrega información.
Es por llamados vinculados al tráfico de efedrina. La jueza le pidió al funcionario datos de doce teléfonos oficiales de la Casa Rosada.Yo no fui. Servini de Cubría se despegó de las acusaciones/REUTERSLa jueza firmó esta semana un oficio dirigido a Oscar Parrilli, el funcionario que emitió un comunicado para intentar desligar a Néstor y Cristina Kirchner de los hermanos Zacarías, aunque trabajaron con ellos desde la gestión en Santa Cruz.

Servini de Cubría aseguró que “hay algunos llamados de Casa Rosada con algunos narcos , aunque luego aclaró que se refería “a personas de Sedronar y llamados de Zacarías”.

  • También allanaron la Asociación de Industriales y Comerciantes de Artículos de Caza y Pesca (AICACYP), el ente cooperador que administraba los fondos del RENPRE. Fuentes judiciales le adelantaron a Clarín Miente, que durante los procedimientos se secuestró el registro de ventas de expedientes para importar efedrina y un listado de los números de celulares de los funcionarios de la Sedronar.
  • sidemon le esta avisando que hallanaran para que destruyan pruebas y se puedan escapar ???, jamás se vió que un juez avisa que hará un allanamiento un mes antes ¡¡¡esto es un desastre!!!
  • Pitufina De Almagro + De a poquito se les va cerrando.
  • Penguin + De a poquito, les va a quedar bien abierto.

 Este gobierno, es una banda mafiosa de delincuentes, lisa y llanamente. Cuyos integrantes son una banda cualquiera que planifica como robar un banco y/o asaltar un camión de caudales. La diferencia está en que tienen fueros y usan el poder político para no ir en cana. Después actúan de la misma manera, no tienen límites. Robarnos descaradamente, no les alcanza, sino que además usan al Estado para traficar efedrina. Todo esto fue planificado. Se juntaron para dejar al país en banca rota. Se van millonarios. Y nos dejan un país endeudado, alta inflación, inseguridad, narcotrafico, desempleo, desinverciones, trabajo den negro, desmesurado gasto público, etc, etc. La jefa de esta banda es la pseudo “Doctora”.  Lorenzo Alfredo Palacios

La frase cretina de Capitanich.

“Moyano debería preocuparse porque el paro no tuvo ningún impacto”

Capitanich_parlanteMillones de argentinos trabajadores, debieran estar muy preocupados por la sordera y el cinismo de los funcionarios del Gobierno, …comenzando por el de la 1ª Mandataria.

Este lenguaraz de Capitanich, no debiera tomar en solfa los importantes reclamos de los trabajadores activos. No es tema de discusión el éxito o NO del paro.

  • Y muchos se preguntan (seis millones y medio de jubilados): ¿Quienes de los trabajadores activos se preocupan de hacer paros, reclamos y manifestaciones por nosotros?
El cinismo de Capitanich, nos obliga a pensar en un futuro cercano, el año 2015, cuando ya no sea jefe emplumado de gabinete, tampoco gobernador ausente del Chaco, ni siquiera logró que la comunidad Quom fuera recibida por Cristina Fernadez, siendo sus QOMprovincianos. ¿Va a poder transitar tranquilo y sin custodia?
No te burles de la gente, …Capitanich.
  1. alejandro gutierrez +  QUE ALGUIEN HAGA CALLAR AL MONO INSOPORTABLE ESTE !! LOS ARGENTINOS NO LO BANCAMOS MAS !!!!
  2. Beto Beto +  si kokito si, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! en la ciudad San Timoteo de las Medias Rojas, un pueblito de 4 habitantes solo el 25% adhirió al paro !! con lo cual el paro fue un fracaso, jajajaja
  3. Oscar Gimenez + Koki, el Chaco te espera, con los brazos abiertos y los puños cerrados.
  4. Oscar Olivares +  OTRO HDP Q NO PODRA CAMINAR SOLO POR LA CALLE
  5. LG Ray + El paro no tuvo impacto…. Florencia de la V es mujer y la situación de argentina no es culpa nuestra sino de la crisis mundial.

 

Los complicados alrrededores de Boudou.

Robo de computadoras: declaró la novia de Boudou y siguen las dudas.

  • Agustina-Kampfer-anos-poso-revista_CLAIMA20140815_0159_28En los equipos sustraídos estarían las fotos de sus desnudos. Dijo que eran suyas y que no las usó el vice. Pero no tiene facturas de la compra y no recuerda dónde las adquirió.
Panamericana a la altura de Vte López, donde murió el custodio de Boudou. (Gustavo Ortiz)

HOY – Panamericana a la altura de Vte López, donde murió un custodio de Boudou al chocar su auto tras un camión de señalización en Panamericana.

  • En mayo del año pasado, otro agente que trabajaba en la seguridad de Boudou, Miguel Angel Cisbani (50), fue asesinado durante un intento de robo en su casa de Temperley, partido de Lomas de Zamora.
  • Sólo le quedan 13 custodios, …y Bidú es cabulero.

Boudou es yeta.

 

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, avisó que no se reabrirán las paritarias y que la Casa Rosada no considera prioritario retocar Ganancias.

El Gobierno dijo que no habrá respuestas a los reclamos del paro nacional.

Carlos Tomada. /DYN

El ministro también dijo que “no hay condiciones que ameriten un clima de reapertura de paritarias” y que “la mayoría de los trabajadores no tiene nada que ver con el impuesto a las ganancias”. El funcionario aseguró que ese reclamo “no es una prioridad” para el Gobierno.

  • ¡¡¡A cantarle a Garde, clase trabajadoral!!!

En los primeros seis meses del año se destruyeron 404 mil empleos.

El efecto desaliento es uno de los factores que más pesa en el actual escenario, por la convicción de que conseguir empleo se volverá una misión cada vez más difícil.

En los primeros seis meses ya se destruyeron 404 mil empleos Más allá de que el paro general que varios sectores gremiales llevarán a cabo hoy responde a motivaciones tanto políticas como económicas, lo cierto es que no será muy eficaz para detener el inevitable proceso de corrosión que todo default introduce en el aparato económico de un país. La actividad industrial había sufrido un fuerte parate en los primeros meses del año, pero la cesación de pagos en la que entró la Argentina por su pelea con los fondos buitre ya le está quitando financiamiento al sector público nacional, a las provincias y a las empresas privadas, potenciando la caída de la inversión y, en consecuencia, la recesión. El mercado laboral es uno de los que padece más rápido este impacto: la Encuesta Permanente de Hogares del Indec registró, en los dos primeros trimestres, la destrucción de 404.000 puestos de trabajo.

Oidos sordos: Cristina atrasa.

“Si no escuchan el reclamo, habrá otro paro de 48 horas en septiembre”

Rubén “Pollo” Sobrero.

“si no hay un cambio en la política económica vemos un panorama muy complicado en los que queda de este año y los trabajadores van a tener que estar todo el tiempo en la calle”.Poco movimiento en el microcentro porteño.  Foto:  LA NACION  / Ezequiel Muñoz

IMAGENES DEL PARO.+ FOTOGALERÍA

  • adamsmithdouglas  + RACIAS CRISTINA POR HACERNOS VOLVER AL PASADO, ESTAMOS EN EL 75-76 DE ISABELITA Y 87-89 DE ALFONSIN COMBINADAS QUE EXITOSA QUE SOS VOS Y LOS GOBERNADORES EXITOSOS KK.

Micheli acusó de “cagones” a los que no adhieren al paro.

 +Antes de la huelga.La central sindical opositora marchó de Plaza de Mayo al Congreso y le entregó un petitorio a la oposición.

Marcha. La CTA crítica del Gobierno se movilizó desde Plaza de Mayo y dio inicio al paro.Marcha. La CTA crítica del Gobierno se movilizó desde Plaza de Mayo y dio inicio al paro.

  • El titular de la CTA, Pablo Micheli, acusó a los dirigentes sindicales que no adherirán al paro de mañana de estar “comprados por el Gobierno” y de “ser cagones frente a un grupito” que está en el poder. Sigue leyendo