Primero están los trolines, luego los chorros y los del terror setentista: el resto, después vemos.

Piqueteros protesta en Plaza de Mayo por bono navideño, pero Coki no los va a recibir. La organización Barrios de Pie se movilizó la semana pasada a varios supermercados para exigir bolsones de comida. Foto: Archivo

Organizaciones se movilizaron a la Casa Rosada para pedirle una audiencia al jefe de Gabinete, pese al rechazo del Gobierno. Mañana paro parcial del transporte.

La nutrida movilización comenzó pasadas las 9hs. en Liniers y tenía dos paradas previstas: en Plaza Flores y Plaza Once, para luego concluir en las inmediaciones de la Casa Rosada y reclamar a las autoridades que los atiendan.

“Vamos a presentarle una carta a Jorge Capitanich para solicitarle una reunión y exigir un bono de fin de año. Si no obtenemos respuesta, vamos a realizar una asamblea en la Plaza para evaluar profundizar las medidas”, dijo Daniel Menéndez, dirigente de Barrios de Pie.

  • El Gobierno ya rechazó ceder su posición ante los reclamos y acusó a las organizaciones de generar un clima de tensión social que dé lugar a posibles saqueos en diciembre.
  • Pengüin + ¡Pero, cómo!  ¿No era que estábamos bárbaro?
  • nodependiente ¿Desde 2001 que no consiguen trabajo ? …Ni un argentino en la marcha.
  • MasterMilo Para que se van a preocupar por conseguir laburo, si pueden vivir sin hacer nada y cobrar por ello.

 

Parece que Berni va al “Bailando en Comodoro Py”.

¿A quién molesta Berni?
“Es insostenible que un funcionario que es responsable de perseguir el delito, mientras pide mano dura contra pobres y los extranjeros, no responda a la Oficina Anticorrupción sobre el origen de montos millonarios y que dibuje el contenido de su declaración jurada patrimonial”, sostuvo el diputado radical Manuel Garrido .

  • Berni apoya a Alicia Kirchner, ...en su gestión.

    Berni apoyó a Alicia Kirchner, …en su gestión.

    El fiscal Federico Delgado resolvió así una consulta del juez federal Luis Rodríguez, ante una denuncia promovida por el diputado radical Manuel Garrido por “enriquecimiento ilícito, omisión maliciosa de declaración jurada patrimonial y lavado de activos”.

  • Raquel + 26-11-2014  + 02:36 +CAGASTE APRENDIZ DE RAMBO!!

  • Pengüin + ¿Berni molesta a los narcos?

El capo no bailará solo.

Revés para la ex titular del Registro Automotor en la causa por el vehículo de Amado Boudou.

  • A cantar en Comodoro Py 2002.

    A cantar en Comodoro Py 2002.

    La Cámara Federal de Casación Penal dejó firme el procesamiento de María Graciela Taboada de Piñero, que irá a juicio junto con el vicebiprocesado.

  1. Charliezulu EFECTO DOMINÓ, a partir de este pequeño desliz del rockero, los jueces perdieron el miedo y van por todo… y por ¡TODA!
  2. epechev Todos los corruptos ladrones a la carcel !! pero dejen un colchoncito para Agripina sin ocupar.

¿A este juez también lo van a echar?……. sólo quedaran Oyarbide y Casanello.

 

“Ningún carancho judicial me va a extorsionar” dijo Cristina.

El gordo Bonadío, no es el gordo Bonadeo.

El gordo Bonadío, no es el gordo Bonadeo.

Cristina Fernandez de la Nación cargó contra el juez que la investiga, Bonadío, por las irregularidades cometidas en su empresa Hotesur S.A.: hizo pública información reservada que posee por controlar el Poder Ejecutivo y reveló información de una Sociedad Anónima en la que el juez tiene un 20% de participación.

  • Según dijo la Presidenta, “la sociedad Mansue S.A. cuya actividad es estación de servicio”, debe “los balances por ejercicios cerrados al 31/12 de 2012 y al 31/12 del 2013 (…) igualito que Hotesur S.A.” “Algún legislador o legisladora denunciará? Algún Juez allanará? Que dirá la prensa independiente?”, se preguntó Cristina en su cuenta de twitter.
  • Pengüin + “El me escupió primero, Seño”.
  • Diogenes El Linyera + Si ella sabia lo de Bonadio tendría que haberlo denunciado. Si no lo hizo cometió delito. Los Servicios de inteligencia del ejército estan actuando a favor de un partido, mejor dicho para un grupo de delincuentes que se apoderaron del poder.Creo que es hora de pedirle el juicio político.

    ***Pengüin + ¿A cuánto estamos de la KGB?

 

¿Conviene ser chorro, transexual o jubilado?

A todas luces, transexual: cobrará $ 8000 mensuales, sin romperse el Q.

MARIA RACHIDLa idea es de la “legisladora” kirchnerista María Rachid, ex vicepresidenta del INADI, que impulsa un proyecto de Ley en la Legislatura porteña para que la Ciudad les pague a las personas transexuales de más de 40 años un subsidio que, a valores actuales, rondaría los $ 8.000 mensuales.

Diana Conti impulsa un subsidio de $8.000 para travestis maltratados.

Ampliación de subsidios. Diana Conti + Foto: Télam
  • El proyecto fija el monto del subsidio en 1.200 “unidades fijas mensuales”, que, según el portal Infobae, que difundió la noticia, representan hoy unos $ 8.000, y agrega que “el goce del mismo es compatible con otros ingresos que no superen las 3.500 unidades mensuales”, lo que hoy equivaldría a ingresos por más de $ 20.000.

GATO_TRAVESTIDONi pensar en ser chorro, porque en situación de carcel, sin laburar, percibe apenas unos 6000 pesos mensuales.

  • De todos modos, el más jodido de todos, es el gilastro que se rompió el lomo durante 40 años para jubilarse y cobrar en muchos casos una jubilación mínima de dos mangos, sólo actualizada cuando a la Reina se le canta, …siendo que ELLA FUE quien vetó la Ley aprobada por el Congreso Nacional, del 82% movil.
  • otosinger +25-11-2014 | 06:28+DE HABER SABIDO ME HUBIESE HECHO MONTONERO EN LOS 70′ HAY COBRAN $ 7.000, PERO TODAVIA ESTOY A TIEMPO SI ME CONDENAN PUEDO COBRAR $4.800 Ò MEJOR ME HAGO TARVESTI,Y ME PAGAN $ 8.000.

  • Pengüin + Está decidido, me hago transexual.
  • Proyecto de Ley de Rachid Sobre Subsidios a Transexuales.

“El Ejecutivo está cometiendo una injusticia muy grande con el impuesto a las ganancias”.

Hugo Moyano amenazó con un paro contra el Gobierno por Ganancias.

Hugo Moyano amenazó con un paro contra el Gobierno por Ganancias El titular de la CGT opositora dijo que el Ejecutivo “está cometiendo una injusticia muy grande” con el impuesto. Además, habló de la posible unidad de la central obrera. Y sobre el bono de fin de año dijo:(Parlantes abiertos) Hugo Moyano: “El bono de fin de año lo vamos a sacar de cualquier manera”

  • Si quieren agregar un bono navideño a sus empleados, ese bono puede ser deducido de ganancias.

Piensenlonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Tómese como grave denuncia del ‘chantún’ y que se investigue judicialmente.

¡Vamos fiscales! Moviendo las cachas.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo hoy que el Poder Judicial “es una corporación que actúa de de común acuerdo con la oposición política y con los grupos económicos concentrados”, y reiteró que la acción del juez BonadIo en la causa que investiga a la empresa Hotesur “se trata de una estrategia de golpismo activo” para atacar al Gobierno de Cristina Kirchner.

Mamá Ofelia y Dra. Giselle Fernandez, hermana.

Mamá Ofelia y Dra. Giselle Fernandez, hermana.

¡Ya dejen de llamarla “Cristina Kirchner”!

  • Esa persona no existe. Su verdadero nombre es Cristina Elizabeth Fernandez y Wilhelm por parte materna, como debió quedar asentado en clínicas y hospitales, cada vez que se internó ultimamente: ¡VERIFÍQUESE! y también se verifique en el padrón electoral, donde le corresponda votar.

Y si no les alcanza, pregúntenle a la madre que la parió: Doña Ofelia Wilhelm.

  • arcecilia La cretinácea tiene el opertuzo roñoso, el corqui la defiende y se enoja. ¿Será porque sabe que todos ellos -él incluido- serán investigados y encarcelados por la asociación ilícita en la que convirtieron al poder ejecutivo?
  • carmenfesta  + ¿Qué te pasa Capitanich?  ¿ESTAS NERVIOSO?  qué pasa Capitanich?? ¿la Reina Cristina ESTA NERVIOSA? ¿que pasa Capitanich, se estan dando cuenta que se les fue la mano, …que robaron mucho?, REITERO…¿qué pasa Capitanich, ESTAS NERVIOSO?
  • vilu59 Es evidente que la kkada está muy, pero muy nerviosa…. Demasiada bronca y desesperación, por ser solamente una kausa por “papeles” presentados fuera de término,…¿no? Se mandan en kana solitos.

Fuente: diario La Nación y Ambito Financiero.

El secretario de Justicia anunció una “multa severa” para Hotesur: 3.000 pesos.

“En la IGJ hay un problema estructural, hay 40 mil sociedades que no tienen regularizados sus balances”, justificó el funcionario.
El inepto e inútil, nunca hizo nada al respecto.
Presentación. La Presidenta Cristina Kirchner junto al viceministro de Justicia, el camporista Julián Álvarez, en la presentación del nuevo Código Civil y Comercial. / GUILLERMO RODRIGUEZ ADAMI

  • Puerta al Mar +Abrieron la afip en dia feriado para multarla. Eso es ensañamiento.
  • Pengüin + ¿Estás contenta, gordi? ¡Mirá que te hicieron precio!
  • vandai Me acaban de cobrar una multa de 8400 porque no tenía al día un cartelito con los horarios de mis empleados.
  • Alvarez +   ¿tiene 40.000 sociedades en infracción? ¡Échenlo por inútil!
  • Gerardo Raúl Longo + Pasen por casa, pongo 100 mangos sino les alcanza. hdp.

Ayer fueron por el fiscal Campagnoli: hoy vienen por el juez Bonadio.

Mañana te toca a vos.

Buscan apartar al juez que investiga a Cristina. +El secretario de Justicia adelantó que intentarán avanzar contra Bonadio en la Magistratura.

Apuntado. El juez Claudio Bonadio, meses atrás, cuando Boudou se negó a ser indagado por el magistrado en una causa por los papeles de un auto.

 El juez Claudio Bonadio, meses atrás, cuando Boudou se negó a ser indagado por el magistrado en una causa por los papeles truchos de un auto.
 Luego de las violentas declaraciones del viernes del piquetero Luis D’Elía, el kirchnerismo redobló ayer su avanzada contra Bonadio por investigar presuntos delitos por parte de la presidente Cristina Fernández en el manejo del hotel en El Calafate del que admitió ser dueña a través de acciones.
  1. “Bonadio toma una medida contra el Gobierno”, expresó Alvarez en una entrevista publicada ayer por Vagina/12.
  2. El secretario de Justicia, Julián Alvarez, en una velada amenaza, recordó en un reportaje que el magistrado tiene “nueve expedientes” en el que se analiza su conducta en diversas causas en el Consejo de la Magistratura.
  3. Fer Argento + Creo que cuando uno se preocupa es porque tiene cola de paja ¿no? Yo no me preocuparia si no tengo negocios sucios, pero por que será que ella si?
    “Hay que callar a aquellos que dicen la verdad y que además la demuestran.”
    Esta es una máxima del Kirchnerismo.