GANANCIAS: ¿Motivos políticos? ¡no!…el motivo es que nos roban.

Una vil mentira.

Capitanich dice que el reclamo de la CGT es ‘político’.

capitanich_dyn_20-11-13“Los reclamos por Ganancias pueden intensificarse o no por razones de carácter político”. El jefe de Gabinete, COKI Capitanich , sintetizó así la postura del Gobierno frente al reclamo unánime de gremialistas oficialistas y opositores por el impacto del impuesto a las ganancias en los sueldos.

En su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, un día después de reunirse con la CGT que conduce el metalúrgico Antonio Caló , Capitanich dijo que “no se advierte una cuestión significativa” en relación con “el número de trabajadores” alcanzados por Ganancias.

“El trabajador y/o jubilado que por decreto no estaba alcanzando durante septiembre, octubre, noviembre del año pasado, tampoco está alcanzado por el impuesto [ahora]. La situación del número de trabajadores no ha variado”, explicó.

“Los reclamos pueden intensificarse o no por razones de carácter político”, soltó.

  • ChDundas  + ¿Motivos políticos?…….¡no!…el motivo es que nos roban.

La CGT se fue de “LA ROSADA” sin ver a  Cristina Fernandez. Los hombres cegetistas fueron recibidos por Capitanich y por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada .

Cristina hoy viajó en el FFCC Sarmiento, Desde Villa Luro hasta la estación Once.

“Puaj” calificó María Luján Rey a Cristina Fernandez.

FFCC_SARMIENTOA Cristina la acompañó RAndazzo para la presentación de la puesta en funcionamiento de los primeras siete formaciones compradas a China que reforzarán el ramal hasta la renovación total de esa línea.

  1. baci67 Dos personajes siniestros que debieron   haber estado en Once cuando ocurrió el desastre.Es una cuestión de moral:se tiene o no se tiene :son dos amorales.
    •  Publicado por CamboyasToday el 21/07/2014 a las 07:40 +  ¿De vuelta volves a anunciar lo que ya anunciaste?.QuÉ sucede Kris, tenes memoria RAM acotada o a estaS vieja desmemoriada. Hay que suministrarle Memorex Compuesto cada una de las 24 horas del dia? JA-JA.-
    • @jarodcd + ¿Y con eso tapamos 8 años de robo entre De Vido y Cirigliano?
    • salsisabes Florencio, como al descuido un empujocito por favor.

    Stolbizer se indignó con el “chiste” de Cristina: “¡Que pida perdón!”

    Stolbizer se indignó con el "chiste" de Cristina: "¡Que pida perdón!"La diputada criticó duramente el humor negro de la mandataria. “Ha perdido la razón”, añadió.

¡Qué importa si lo mostró Lanata!

Argentina indefensa.

 Material de Fuerzas Armadas en estado de abandono. + Sin transporte terrestre,  ni municiones. Aviación y flota de mar obsoletas.

  • Madre y EsposaCon funcionarios que han sido terroristas ( Bielsa, Kunkel, Garré, Bettini, Luis Duhalde, y el editor del Pravda argentino, Horacio Verbitsky) y que participaron, según y como dirían los montoneros progre, en las ‘guerras de liberación’ de los años 70, es difícil que se adopte una postura crítica hacia el fortalecimiento de nuestras FF.AA. El matrimonio K mantuvo desde su asunción un discurso de reivindicación de los grupos terroristas de los años 70 a los que se ha caracterizado repetidamente como ‘jóvenes idealistas’, ‘compañeros de utopías’ y otros eufemismos que encubren la realidad violenta de los terroristas montoneros. Este gobierno financia y proteje al terrorismo, no es raro que no tenga real interes en protejernos y darnos un pais mas seguro, ellos vienen de la cuna del odio, por lo tanto harán todo o contrario. El solo hecho de que una ex ministra fue una persona que hace unos años asesinaba conscriptos ya nos dice cual será el destino de nuestras FF.AA. Saludos, MyE.
Haiti nos va a mandar cascos blancos

 

Mª Julia Alsogaray: condenada sigue en libertad.

“Todavía no tengo en claro de qué se me acusa”.

Corte rechazó pedido de María Julia Alsogaray.

María Julia Alsogaray.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó un pedido de la ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray para que se archive la causa que se le sigue por presuntos delitos con la transferencia de terrenos del Estado, ubicados en el conurbano bonaerense.

Fuentes judiciales dijeron que la Corte, con la firma de su presidente Ricardo Lorenzetti y los ministros Elena Highton, Enrique Petracchi y Juan Carlos Maqueda, calificó de “inadmisible” el recurso presentado por Pamela Bisserier, defensora oficial de Alsogaray.

telefono2La ex funcionaria está siendo sometida actualmente a juicio oral y público por el Tribunal Oral Federal 6 por la transferencia de 214 hectáreas que pertenecían a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y quedaron en manos de la empresa Telecom.
El pedido de “prescripción” de Alsogaray había sido rechazado tanto por el Tribunal 6 como por la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal.

Hace un mes la Corte también rechazó un pedido de “per saltum” formulado por la defensa de Alsogaray, que pretendía que el máximo tribunal tratara recursos pendientes ante el Tribunal y la Cámara.

“Todavía no tengo en claro de lo que se me acusa”, dijo en su momento Alsogaray ante el Tribunal y aseguró ser “totalmente ajena al circuito de decisiones” vinculadas con el hecho que se le imputa.

  • La exfuncionaria menemista derivó responsabilidades en los entonces ministros de Obras Públicas, Roberto Dromi y de Economía, Antonio Erman González, joyas de la otra corona.
  • Alsogaray fue condenada en 2004 a tres años de prisión por enriquecimiento ilícito, causa por la que se remató su petit hotel de cuatro pisos en el barrio de Recoleta de esta capital, para restituir algo más de 3.000.000 de pesos.
  • En abril de 2013 fue condenada a cuatro años de prisión por actos de corrupción en contratos que firmó como secretaria de Recursos Naturales con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La última condena la recibió hace tres meses, cuando se le impusieron cuatro años de prisión por administración fraudulenta. La exfuncionaria está en libertad porque las condenas de cumplimiento efectivo no se encuentran firmes.

Xipolitakis preocupadakis.

La AFIP les suspendió el CUIT a las hermanas Xipolitakis porque para ir al mundial compraron paquetes turísticos a Brasil por encima de sus ingresos justificados.

 Fuente de la imagen:  Stefy Xipolitakis ?@SXipolitakisOK

 fueron analizados más de 2.000 casos que concluyeron en la exclusión de más de 100 monotributistas, entre ellos las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis.

¿Nadie publica la foto de los cien tipos a los que les sus pendieron el CUIT?

El reaseguro de los políticos para esquivar a la Justicia.

FUEROS. Los casos de Amado Boudou y Carlos Menem son los más emblemáticos, pero no los únicos legisladores que se escudan en sus fueros para sortear el accionar de la Justicia.

  • ¡No me hagan reir!

    ¡No me hagan reir!

    Juan Carlos Romero, Mario Das Neves, Carlos Reutemann y Aníbal Fernández son algunos de los parlamantarios que tienen cuentas pendientes con la ley y deben responder en estrados judiciales.

  • En la mira: En las últimas semanas otro K del Senado quedó bajo la lupa de la Justicia en el Juzgado Federal de Quilmes, a cargo del Luis Armella, está recopilando información para investigar a Aníbal Fernández por enriquecimiento ilícito. La denuncia fue presentada luego de las sospechas que generó el robo de su BMW, modelo 2013, en abril de este año, el cual no figura en su última Declaración Jurada.

LA TRISTE EXCUSA DE DI TULIO: “El bloque kirchnerista ha transformado al Congreso en un aguantadero?, acusó la diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño, en la reunión de comisión donde se trató el pedido de juicio político al vicepresidente de la Nación y titular del Senado, Amado Boudou, tras su procesamiento en la causa Ciccone por cohecho y presunto mal desempeño de sus funciones. La presidenta del bloque oficialista, Juliana Di Tullio, no demoró su contraataque: “?Si cada uno mira detrás de su bancada, verá que tienen y tuvieron diputados procesados”.

¿A quién me recuerda Menem?

¿A quién me recuerda Menem?

Banca que banca: Sin duda, el caso más resonante es el de Carlos Menem, quien fue condenado en junio de 2013 a siete años de prisión por contrabando de armas a Croacia y Ecuador entre 1991 y 1995.

AMIA22 Si bien ya apeló ante Casación, el senador no fue a prisión en virtud de sus fueros parlamentarios. También está procesado por supuesto encubrimiento del atentado contra la sede de la mutual judía argentina AMIA en 1994, que dejó 85 muertos y 300 heridos. Y se cursa en su contra un procesamiento y embargo por la supuesta ?venta fraudulenta? en 1991 del predio ferial de Palermo, propiedad del Estado nacional, a la Sociedad Rural Argentina.
La Justicia nacional es la que debe pedir el desafuero del ex presidente, según el artículo 66 de la Constitución Nacional, donde se establece que esa medida requiere la aprobación de los dos tercios de los senadores presentes. Pero ningún tribunal envió un pedido formal. De modo que Menem mantendrá su banca como una forma de reaseguro.

Autora: Lorena Zapata del diario El Cronista.

Casación confirmó condena contra Felisa Miceli.

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la condena contra la exministra de Economía Felisa Miceli por el hallazgo en su despacho, en 2007, de una bolsa de con 100 mil pesos y más de 30 mil dólares.

FELISA_MICELIMiceli había sido condenada a la pena de 4 años de prisión y ocho de inhabilitación para ejercer cargos públicos, a la par que el Tribunal Oral Federal 2 le había ordenado el decomiso de dinero en la suma de 100 mil pesos.

  • “Se observa que el Tribunal evaluó plurales elementos de convicción, cotejándolos y armonizándolos, los que finalmente conformaron un plexo probatorio homogéneo, preciso y concordante para determinar la correspondencia entre el dinero encontrado en el baño privado del despacho de la ex ministra con el lote del Banco Central como así también el periplo que recorrió dicho lote”, según los jueces.

A Miceli además se la había encontrado culpable por la desaparición del acta del hallazgo del dinero que hicieron dos efectivos, y quienes al declarar en el juicio ratificaron los detalles que habían aportado ni bien se inició la causa.

“Quedó debidamente constatado que la nombrada Miceli solicitó, mediante sus secretarias, que le envíen el original del acta labrada por el personal de la brigada de explosivos de la policía federal, donde constaba el encuentro del dinero ya detallado, y que una vez entregada a la aludida Miceli, nunca más apareció ni fue restituida al organismo de mención”, recordó la Cámara.

La Casación recordó que en el juicio los fiscales Fernando Arrigo y Guillermo Marijuán debía ser condenada como “autora material penalmente responsable de los delitos de encubrimiento por haber recibido dinero embalado por delitos de encubrimiento” agravado por su condición de funcionario pública y sustracción del acta del hallazgo.


Más solo que Randazzo en el Día del Amigo.

Este es el precio por tener amigos indeseables.

El microcentro de la Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelado en la jornada previa al Día del Amigo. El turno del mensaje en las pancartas le tocó al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo y quien se lo envía, según indica el afiche, sería el diputado del Frente Renovador, Felipe Solá.

Con la imagen del funcionario con los ojos cerrados en blanco y negro y la leyenda “Más solo que Florencio en el Día del Amigo”, los carteles llevan la firma de “La Solá” inscripta bajo un logo similar al que utiliza la agrupación La Cámpora.

Si bien la identidad del autor es incierta, la tensa relación que mantienen ambos data de cuando el ahora ladero de Sergio Massa gobernaba la Provincia de Buenos Aires y Randazzo era uno de sus ministros.

El ministro supo ser un fiel seguidor de Solá por aquellos tiempos, hasta que las aspiraciones a ocupar la gobernación en momentos en que el entonces mandatario provincial planeaba ir por su reelección los habrían separado.

Un vicepresidente flojo de papeles recibió al presidente de China en el Congreso.

Boudou ofició de anfitrión.

El Vicepresidente Amado Boudou recibe al Presidente de China Xi Jinping en el salón azul del Congreso de La Nacióm. (DYN)

¡Seguimos regalando camisetas de fútbol! Y riendo con cara de infradotados. ¡¡¡Aguanten nuestros funcionarios!!! Sólo falta la chorreadita de baba por la comisura de los labios. ¡Y bué!

  • carlos moreno + Lo interesante seria saber cuánto nos costo esa camiseta.

El Fiscal Campagnoli volverá a ocupar su cargo.

Restituyeron en su cargo al fiscal José María Campagnoli

Restituyeron en su cargo al fiscal Campagnoli.

El funcionario judicial, quien se encontraba suspendido, volverá a ocupar su cargo mientras se reinicia el juicio en su contra.

  • Ha sido víctima de una brutal persecusión por parte de la procuración y todos sus funcionarios han sido trasladados. Vuelve a una fiscalía diezmada“, dijo el abogado defensor del fiscal, Ricardo Gil Lavedra, quién hasta el momento no había sido notificado de la votación del tribunal. Galería de imágenes.
  • Ricardo Gil Lavedra, afirmó que no debería haber un nuevo juicio.

SERÁ IN-JUSTICIA.

  1. elcuti2 buena noticia!!!!!!! Vamos por la gils carbó y toda la basura k!!!!!!!!!
  2. capitalismo BOUDOU PROCESADO… CAMPANOLLI RESTITUIDO…. LA EXITOSA ABOGADA ESTARA CON EMORROIDESSSSS.
  3. JulioEmilio + Excelente! Es lo que todos esperábamos, qué embromar! Es la influencia positiva del pensamiento y apoyo de todos! Así es!
  4. elcampoenaccion iva la Justicia! Viva Campagnoli!!! Que siga con la investigación a Báez!
  5. KevinPalaciosRRR Es una grata noticia … no afloje maestro!!!
  6. Lucia Eyriey  + Felicidades!!!! que pueda reunirse con su equipo y seguir trabajando !!!!!
  7. Mafalda_2013 BRAVO !!!! El Excelentísimo Fiscal Campagnoli VUELVE !!!! Que vuelva junto a su excelente equipo de trabajo que los K disolvieron en otras dependencias … Felicitaciones al Señor Fiscal … Y MIS CONDOLENCIAS A LA DE.LIN.CUEN.TE DE GIL’S CARBÓ y a todo el equipo K.
  8. chernest ¡Qué mala noticia! (para Lázaro Baez!

¡¡¡Qué mala noticia para la Cristina!!!