Obama se la ve negra.

Cristina Fernandez reclamó por una funcionaria yanqui.

Cristina-Barack-Obama-reunion-G-20_CLAIMA20141101_0079_27Le exigió ayer al ”chomoro Obama”, en tono duro y a través de una carta de 13 párrafos que le explique los vínculos de la actual presidente del Panel de Desclasificación de Interés Público (Public Interest Desclassification Board) Nancy Soderberg, con la American Task Force Argentina (ATFA), el grupo que representa a los “fondos buitre”, y en el que la funcionaria, ex embajadora también en tiempos de Bill Clinton, ejerce como copresidente.

En tono ya irónico y antes de despacharse en una larga recriminación por esa contradicción de cargos, Cristina hasta le preguntó a su colega si la coincidencia es por ser nombres “homónimos”.

Y le adviertió, sin revolear el dedito: “Un hecho que si usted lo confirmase sería grave para las relaciones entre nuestros países”.

  • Pengüin + Temen por la salud del morocho, que no paró de reir hace 48 hs.

“Extranjeros que delinquen: ¿cómo entraron al país y quién los banca?

ALDO RICO

ALDO RICO

Excarapintada y exintendente de San Miguel Aldo Rico consideró que “la polémica por los extranjeros que delinquen es un gran globo de humo” sostenido por el Gobierno.

  •   “el tema es cómo entraron al país y quién los banca”.
  • “Los extranjeros tienen los mismos derechos que los nacionales.
  • Si se los deporta no van a ser juzgados en sus países de origen.

El negocio del kirchnerismo es la ley de hidrocarburos por eso tiran estos globos de humo. El tema de los extranjeros es cómo entraron al país y quién los banca”, afirmó Rico en declaraciones a radio América.

Asimismo, el exintendente consideró que “la inseguridad es una política de Estado como la pobreza, como la inflación”. “No existen los instrumentos adecuados para luchar contra la delincuencia”, analizó.

“No existe la Policía Federal, con Berni a la cabeza, que se dedica a la Capital Federal cuando es terreno de la Metropolitana. La Policía Federal se debe transformar en un verdadero FBI y al servicio de los jueces federales”, expresó.

Por otro lado, dijo que “hace falta una agencia” para combatir el narcotráfico y sostuvo que “no existe seguridad en la frontera”. “No se hace nada desde el punto de vista estratégico para luchar contra la delincuencia y el narcotráfico. Quieren clavar un clavo con un pañuelo”, remató.

Zafamos de Zaffaroni.

Presentó su renuncia.

Zaffaroni presentó su renuncia

El juez de la Corte Suprema le envió la renuncia, por carta. a Cristina previo a cumplir 75 años.

Sugestivo mensaje de despedida: Augurara “final de mandato”. “Por el bien de todos los habitantes de nuestro Pueblo, formulo fervientes votos por la exitosa culminación de su mandato constitucional, como también por su felicidad y ventura personal y la de todos los suyos”

  • jorge.f.alvarez +31-10-2014 | 01:40+ PARECE QUE EL REGENTEO DE LOS  (24) PROSTIBULOS LE ABSORBE TODO EL TIEMPO.

    rattimiguel + 31-10-2014 | 01:25+ La historia te va a juzgar,por el daño irreparable que le hiciste a la sociedad.

Acuartelamiento policial en el feudo kirchnerista.

Capitanich dijo que ese modo de protesta de las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Cruz, es una “estrategia urdida por sectores opositores” y es “golpista”.

  • Foto de archivo: policías chaqueños acuartelados.
  • Reclaman aumento de salarios y mejoras profesionales.
  • Para el feudo, “un policía que se acuartela, está delinquiendo”

Coki Capitanich habló hoy sobre el tema de la provincia de Santa Cruz y dijo que “el acuartelamiento es un delito y tiene que ser severamente castigado”.

  • Capitanich dijo que por la ley de Seguridad Interior existe la posibilidad de la convocatoria de un comité de crisis y que eso surgirá de la comunicación entre Nación y Provincias.
  • Pengüin + A todo esto, el Ministro del Interior, mantiene la boca cerrada como culo de muñeco.
  • Juan Carlos Beltran +Y PARA MI UN GOBIERNO QUE NOS MIENTE, QUE TIENE 40% DE INFLACION, QUE DEJA LA INSEGURIDAD LLEGAR ADONDE LLEGO, Y OTRAS COSAS ES UN HDMP…UN GOBIERNO BASURA, INMUNDO..

Para sumar poder en ”jalougüin”.

Kichi se lanzó a una nueva “caza de brujas”.

  • Repite el método con el que logró echar a Fábrega: ahora denuncia irregularidades y desaciertos en las áreas de Randazzo, De Vido y Giorgi.
_Te viniste muy linda hoy.

_Te viniste muy linda hoy.

Cómplice y trepador: Tiene en mira la estructura política de Julio De Vido, donde ya se ha metido, pero también apunta sus cañones contra el Ministerio del Interior de Florencio Randazzo y la cartera de Industria de Débora Giorgi. Además, pretende ocupar espacios en la ANSeS y en la AFIP de Ricardo Etchegaray.

  • ¿Recién ahora ”olfatea fallas/corrupción en esas dependencias?
  • Los mencionados, califican a Kichi de desleal e intrigante y que pretende ocultar los errores de su gestión.

En todos los casos, Kicillof responde con idéntica estrategia: utiliza su confianza con ‘The President’ para llevar a Olivos sospechas de corrupción y dudas sobre decisiones de esos funcionarios.

La actual crisis en el Gobierno, provoca que hombres de negocios desconfíen de la pericia profesional de Kicillof y también de los cambiantes humores de Cristina.

Fuente: Clarín Miente.

  • Pengüin + El ministro de Economía lanzó una “caza de brujas” para esconder la colección de fracasos de su primer año de gestión.

 

Cuando veas las barbas de Mª Julia cortar, pon las tuyas a remojar.

Nuevo juicio contra María Julia Alsogaray por irregularidades en concesión de obras.

María Julia Alsogaray.

La expoli-funcionaria María Julia Alsogaray y el exsubsecretario Enrique “Quique” Kaplan empezaron a ser juzgados por la supuesta concesión irregular de las obras de refacción del edificio de la exSecretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano.

JAIME MARIA JULIA

JAIME MARIA JULIA

Alsogaray comenzó a afrontar su sexto juicio por hechos de corrupción, luego de ser condenada en tres causas, ante el Tribunal Oral Federal 6 integrado por los jueces Julio Panelo, José Martínez Sobrino y María del Carmen Roqueta.

En el juicio también son juzgados los arquitectos Arturo Bignoli y su hijo Santiago, y en la causa se sospecha de supuestos sobreprecios de casi 200%, de 1992 a 1999.

La primera audiencia se dio lectura al requerimiento fiscal de elevación a juicio, del cual surge que los acusados se beneficiaron económicamente mediante los trabajos de remodelación de la ex Secretaría de Recursos Naturales cuando Alsogaray era la titular y Kaplan su segundo.

  • Publicado por AlexanderM el 30/10/2014 a las 19:25 + Lo que sería justo es que una serie de procesos legales similares fuera sufrido por De Vido, por ejemplo.
  • Pengüin + Remojar cuáles barbas?…¡¡¡son unos guarangos!!!

Sigue leyendo

Libertad de represión para Conti y Carlotto.

Diana Conti y Remo Carlotto quieren “regular” los portales de noticias por el calibre de los comentarios y las notas. La CELS les pidió que retiren el proyecto.Esta es la 'posición' que más le gusta.Diana Conti: Esta es la ‘posición’ que más le gusta.

  • El Centro de Estudios Legales y Sociales criticó fuertemente la propuesta de Diana Conti y Remo Carlotto de regular los contenidos de los portales de noticias, idea basada en los comentarios de los lectores que muchas veces son insultantes o agresivos.
  • Para el CELS, este proyecto expone graves problemas que pueden afectar la libertad de expresión.

El proyecto del ley 7379-D-2014, que pretende regular conductas vinculadas con expresiones insultantes y discriminatorias, ya que pasa por alto estándares vinculados a la libertad de expresión reconocidos tanto por el sistema interamericano de derechos humanos, como de los informes del Relator Especial de Libertad de Expresión y Opinión de las Naciones Unidas, Dr. Frank La Rue”.

  • Clara Damico + si cercenan este medio para no pute@rte, del escupitajo en la jeta cuando te encontremos en la calle no te salva nadie, ZORETE
    ***Pengüin + ¡qué poco educada que sos, Clarita!  Sorete se escribe con “s”.
  • Carlos Andrés Ducasse + La desesperación los hace emitir leyes para controlar hasta la respiración de la población.- Están locos.- Y muy asustados.- Así son muy peligrosos.- Locos y asustados es equivalente a mono en una fábrica de hachas.

 

Guillermo Moreno irá a juicio oral.

 Encausado por abuso de poder.

La Cámara 2 rechazó los planteos de la defensa y elevó a juicio el tema de las sanciones que intentó ponerle el ex secretario de Comercio a una consultora.

Guillermo Moreno. Cambió las reglas de juego y desató los juicios.

 La Cámara Federal confirmó el envío a juicio oral del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno por “abuso de autoridad” por haber multado con $ 500.000 a la consultora Finsoport, que publicaba mediciones de inflación superiores a las ‘oficiales’ del INDEC.

La sala II de la cámara rechazó un recurso de “excepción de falta de acción por cosa juzgada” y otro planteo de nulidad del requerimiento de elevación a juicio presentado por el abogado de Moreno, Alejandro Rua.

  • Claudio López + Bien hecho por patotero y alto pelotudo K.
  • Clara Damico + ¿AL JUICIO VAS A IR CON EL ARMA Y LOS GUANTES DE BOX?  JI JI JI JI
  • roberto lescano + ¿Grande? ese kagón de cuarta, matón de jardín de infantes. Sacale “el fierro” de la cintura a ver si es tan guapo, …¡¡¡es una mierda!!!
  • Pengüin + ¡Qué lindo que le reconozcan los valores!

Pedazo de ‘diplomático’ mandamos a Italia.

 

Entre gallos y medianoche, como es hábito.

Diputados descansando (archivo).

Diputados descansando. (archivo).

El oficialismo aprobó el Presupuesto y la Ley de Hidrocarburos.

De madrugada y en maratónica sesión, el Senado dió sanción definitiva a la ley que establece un dólar anual de $9,45, mientras que Diputados aprobó la polémica reforma en materia energética.

Sanción definitiva al proyecto de Presupuesto 2015 para el último año de gestión de la presidenta Cristina Fernández. La propuesta del gobierno, comenzó a debatirse a las 16 de ayer. Ganó la mayoría automática.

  • Jose Ricardo +30-10-2014 | 11:09+ en ningún país del mundo serio , pueden hacer esto ,aprobar estas leyes teniendo conocimiento del daño que le hacen al pais.

    losdelaindigestion +30-10-2014 | 10:56+El kirchnerismo es la tumba del país.